22.3.11

Aire...

No soporto que haga aire.
Me asusta. Me incomoda.
No me deja dormir tranquila.
El ruido que produce,
las cosas que destroza a su paso y hace volar.

Ahora mismo lo oigo silbar,
golpear las persianas,
remover las ramas de los árboles,
en esta calle que bien podría llamarse
del viento.

Contradictorio parece resultar que necesite aire.
Con significado distinto.
Necesito aire como el respirar.
Aire que llene mis pulmones.
Aire que haga volar todo lo malo que me remueve por dentro,
hasta hacerlo desaparecer.
Aire...
Que cambie la perspectiva, ahora tiznada de negro, que tengo sobre mi vida.
Aire,
que aleje esas nubes oscuras que impiden que asome una sonrisa fácil,
sin el peso de esa sombra de tristeza que últimamente arrastra,
cual bola de presidiario.

Aire.

1 comentario:

  1. Ánimos guapa.
    Te noto yo pelín alicaida...
    Besotes gordos llenos de ese aire que tanto necesitas...
    Deja lo que duele fuera, en la calle, en esa que podría llamarse olvido.
    Un abrazo enorme!
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar