4.4.11

Por los suelos.

Esto ya pasa de castaño a oscuro.
Se me van subiendo a la chepa, uno a uno, desazones varios.
Como si yo tuviera las propiedades de un imán.
Y ya no se si es el dichoso cristal con el que acostumbro a mirar,
que debe andar lleno de mugre y me impide ver las cosas de un modo distinto,
o que no tengo remedio.
Ambas opciones llegan al mismo punto.
Mi desánimo.
Esa falta de energía que me obliga a moverme como una autómata
a través de las horas.
Esos pequeños traspiés que,
igual si los mirase en singular podría hasta reírme de ellos,
pero que sumados pueden conmigo.
Oscuridad al final del túnel.

Sí, es mi ánimo o mi total falta de el.
Soy consciente.
Miro a mi alrededor y hay motivos sobrados para sentirme bien con lo que tengo.
Sólo que en estos momentos me pesa más lo negativo.
Está en mí.
Mañana puede que la balanza se incline hacia el otro lado.
Puede que tengan algo que ver esos días tontos del mes.
Casi estoy acostumbrada.
Casi...

1 comentario:

  1. Vamos tontuca. Que yo te dejo mis gafas de sol con lentes rosas y te dejo mis 60 kilikos de ná pa decantar la balanza hacia el lao güeno.
    Ánimos preciosa.
    Podemos!
    Puedes!
    Un beso enorme.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar