8.1.14

2013 ... 2014



Propósitos cumplidos

  • Haber visitado (por fin!!) Londres, después de toda una vida anhelando ese viaje.
  • Subir a unos patines y desplazarme, aunque sea estilo pato acojonao, con ellos.
  • Aprender a tejer. Fundas para el móvil, bufandas, cuellos de lana... Para familia y amig@s, hasta el punto de haber ganado unos dineritos con su venta. Que importante me siento! :P (con el añadido de que mi guerrera mayor también ha hecho sus pinitos con las agujas laneras)
  • Ir al gimnasio. Aunque sólo hayan sido unos meses, hablando de mí, ya es todo un mérito.
  • Llevar a mis hijas de vacaciones a Madrid. Que aquí la menda conoció la capital a los 35...
  • Que los Reyes se abastezcan de la artesanía y el pequeño comercio. Que tienen un mérito innegable.
  • Que la nevera se surta también de frutas y verduras del mercadillo del pueblo, género que viene de agricultores vecinos que huelen a comida saludable, evitando esos plásticos con forma de comestibles que acostumbran a vender las grandes superficies.


Pequeños logros imprevistos

  • Hacer magdalenas perfectas, con su copete y su mogolloncito de azúcar!! Tan ricas y perfectamente colocadas en una de esas cajas metálicas que me encanta coleccionar.
  • Hacer galletas! menos perfectas, mejorables, pero oiga! que estoy empezando!! no pongamos pegas!!
        (Ese surtido de moldes, báscula de cocina e ingredientes que me regalé serán mi perdición)

 
Propósitos para el año que comienza...

  • Aprender a usar una máquina de coser para hacer pequeñas manualidades como cojines con telas recicladas y cosas por el estilo (si mi madre me leyera...)
  • Viajar, no dejar de hacerlo. París en el punto de mira. Algún otro viaje con niñas. Viajar, viajar... Quien tuviera euros de sobra para no dejar de recorrer mundo.
  • No arrinconar los patines... prometo usarlos un día de estos. Y aprender como está mandao. En el maletero están... para no tener la excusa de que no los llevo encima.
  • Ahorrar. Porque sin dinero no hay viajes, ni se pueden cumplir pequeñas metas, si requieren un mínimo de inversión. Meter un fijo mensual en la cuenta de ahorro y ver como poco a poco va creciendo.
  • Darle forma a la habitación del ordenador. Que ya va cogiendo color, pero va lenta. Dejar de llamarle la habitación del ordenador. Fuera ordenador. Las niñas crecen y ya va tocando separarlas y que tengan su espacio propio. 
  • Aprender cosas nuevas, aprender, aprender!!
  • Quitarme lastres.
  • Seguir creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario