25.4.13

Cosas que quisiera hacer antes de dejar de respirar.





  • Patear Londres unos días, cotillear sus rincones.
  • Hacerme algún otro mini tattoo.
  • Moverme con soltura en patines, como si fueran una prolongación de mis piernas.
  • Descubrir la Riviera Maya y sus pirámides aztecas (destino inicial de aquella luna de miel que acabó en Praga)
  • El camino de Santiago "My way"... Si, a mi ritmo, sin palizones y con un buen chute gastronómico.
  • Apuntarme a uno de esos cursos de cocina en los que además de aprender, conoces gente y te insufla energía.
  • Aprender a hacer más cosas con las manos. Envidia cochina cuando Silvita de tal restaura un mueble o Maritere se curra un cuello de lana...  Todavía tengo en el armario unos cuantos espejos Malma reclamando mi atención... de aquella racha post separación que me dio por ver imágenes de los mismos tuneados de mil formas distintas.
  • Hacer un cursillo de auto maquillaje. Por esa admiración que siento ante un maquillaje sin excesos y unas sombras perfectamente definidas.
  • Activar definitivamente el chip deportista en mi cerebro y dejar atrás las excusas baratas. La clave es mover el culo, como sea.
  • Retomar en condiciones mi vieja afición a la lectura. Porque yo de pequeña devoraba libros y ahora la rutina y las preocupaciones varias hacen que se queden un poco apartados. Y me siento culpable.
  • Perfeccionar el inglés.
  • Aprender italiano, que aunque no sirva para mucho, es un idioma que me llama la atención.
  • Que las opciones manuales de mi cámara Réflex dejen de ser un misterio para mí.
  • Hincharme a hacer fotos, porque si. Para mí misma.
  • ... espera... que sigo pensando en ello.

                                @..@


No hay comentarios:

Publicar un comentario