8.4.11

En permanente búsqueda de la ansiada calma.

(grabados a fuego)

"El hombre es un lobo para el hombre" Hobbes.

"Aprovecho la presente para manifestarte mi más sincera admiración.
He conocido en mi vida muchos animales, pero pocos a los que las fieras devoran
y ellos vuelven a la carga después de ser cosidos.
Tú eres un animal"

"Has decidido devorarte el miedo. Yo te ayudo.
Has dejado atrás el amargor de los errores... Así es la vida."

"No tengas miedo; Ya has dejado de tener miedo.
Veo confianza en tus palabras."

"Te noto triste, pero es la tristeza que precede al éxtasis;
es como lágrimas buenas."

"Si la amargura te puede, arráncatela. Has demostrado resurgir."
"Estoy contento por conocer animales como tú"

Porque después de mucho tiempo
volví a sentir la sangre correr atropellada por mis venas...
.GRACIAS.


Que la vida siempre te sonría,
por donde quiera que vayas.


2 comentarios:

  1. Tu eres una Leona, no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
  2. Intento sobrevivir, como hace todo el mundo.
    Hay momentos en que lo consigo, en otros a duras penas...
    Me esfuerzo por prometerme a mí misma el seguir intentándolo día a día.

    GRACIAS! aunque sabes que no me lo creo.
    Tú, sin embargo, eres muy especial.
    Tampoco lo olvides!!

    ResponderEliminar