24.11.09

Tarta de Queso

Hoy toca pasaros uno de mis postres triunfadores y sencillito de hacer. Para lucirte sin mucho esfuerzo en alguna celebración. Hoy mismo he preparado dos para el cumple de mi princesa...

Para hacer esta receta usaremos un recipiente de los que se desmoldan.

Base de la tarta: 15 o 20 galletas María, molidas con un poco de mantequilla, con ellas hacemos una capa fina como base, sobre el recipiente.

Relleno:
  • 1 Tarrina de queso de untar de unos 200 grs, tipo Philadelphia.
  • 1 Brik pequeño de nata líquida.
  • 150 grs de margarina.
  • 1 sobre de gelatina de limón, que se habrá preparado con 1/2 litro de agua, según indicaciones del paquete.
  • 2 yogures de frutas del bosque.

Estos ingredientes se baten juntos en un bol, y después se pone encima de la galleta la mezcla, con cuidado, para que queden dos capas diferenciadas.
Meter en el frigo unas cuantas horas, tapado para que no se seque. Yo lo suelo hacer la noche anterior. Pasadas esas horas, queda compacta.

Cubierta: 1 bote de mermelada de arándanos (a mí me gusta la de Hero), que se extenderá sobre la tarta en el momento de servir, para evitar que el frio de la nevera la diluya.

Probarla y ya me contáis.

1 comentario:

  1. Eres una crack colocando los posts perfectamente, negritas...colores....alineación....¡un 10!
    Por cierto...esta tarde probaré la tartita....mañana os cuento fans de "La Mami"
    ;)

    ResponderEliminar