15.11.09

Granjitas, acuarios y demás vicios inconfesables...


Hay que ver el movimiento que hay creado en cuanto a juegos online a través de Facebook. Es algo que ya se sale de madre. Uno dedica horas y horas sin beneficio económico real a trabajar en diversas tareas virtuales, y se emociona viendo como su dinero ficticio crece.
Los temas son muy diversos.
Puedes montarte una granja y ver como crecen tus plantitas, contratar personal para que te las trabaje, y aprovechar para marujear con los vecinos de como ha ido el día mientras aras a saco.
Puedes tener un pisito e ir creciendo y adquirir varias propiedades que decorarás según tu gusto, con el dinero que hayas ganado en el horno... además de invertir en cambiar de look cada vez que te venga en gana.
Puedes tener un acuario y sentir la necesidad imperiosa de que alguien publique en el muro que hay una tortuga o sepia que necesita ser adoptada, para clicar corriendo y poder añadirla a tu fauna acuática...
Estresarte pensando que es la hora de cosechar tus piñas y no tienes un ordenador a mano... Ay de tí si se te echan a perder y pierdes el "dinero" invertido...
En resúmen, una locura o una manera de evadirte de los problemas de la vida real, según se mire. Un vicio, como otro cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario